Condiciones generales de la reserva

INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales se aplican a las reservas tramitadas mediante la web http://restaurantecanquet.com (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y:

EXPLOTACIONES HOTELERAS ES MOLI, S.A. (en adelante RESTAURANTE CAN QUET)

Domicilio: Carretera Valldemossa-Deiá s/n, 07179 Deiá, Illes Balears, España.

CIF: A-07011034

Teléfono: +34 971 639 196

Información y reservas: info@restaurantecanquet.com

La solicitud y la tramitación de reservas en esta Web, suponen la aceptación plena y incondicional del aviso legal, de las condiciones de Uso y de la política de privacidad de la Web, junto con las condiciones de la tarifa y las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su reserva y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO

La formalización de reservas a través de la Web están sujetas a las siguientes cláusulas:

1. Manifestaciones: El Cliente manifiesta:

  • Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
  • Que los datos suministrados cuando formaliza la reserva son verdaderos y completos.
  • Que confirma la reserva solicitada y especialmente las fechas indicadas y el número de personas.

2. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del Cliente.

3. Reserva:

3.1. En la reserva se incluyen los servicios detallados según las condiciones de la tarifa estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza dicha reserva. Esas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la reserva. El contrato podrá validamente formalizarse en castellano y en los demás idiomas disponibles en la web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana.

3.2. El Cliente acepta que RESTAURANTE CAN QUET no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente y en particular respecto a la falta de veracidad, al carácter incompleto, a la falta de actualización y/o a la imprecisión de los datos o informaciones sobre ofertas, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de productos o servicios de proveedores externos que se anuncien o pudieran reservar mediante la Web. Asimismo, RESTAURANTE CAN QUET queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por tales proveedores de las obligaciones derivadas de sus obligaciones contractuales o de la normativa en vigor.

3.3. Reservas on-line: El proceso de formalización de las reservas online sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Info reserva: detalles de la reserva

Paso 2. Datos personales y aceptación de las condiciones legales.

Paso 3. Confirmación y pago.

Una vez realizada la reserva se enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de contacto proporcionado por el Cliente.

Salvo que se disponga otra cosa en las condiciones de la tarifa, la reserva no se considera firme mientras no se lleve a cabo el pago del precio o del depósito estipulado.

3.4. Reservas bajo petición (reservas on request): Para los servicios que sólo pueden reservarse bajo petición, salvo que se disponga otra cosa en las condiciones de la tarifa, la mera solicitud de disponibilidad no supondrá la contratación de la reserva, quedando ésta sujeta al cumplimiento de los requisitos señalados en la página desde la que se formula su petición, así como a su efectiva confirmación por parte de RESTAURANTE CAN QUET.

3.5. En cada paso de la reserva, los eventuales errores en la introducción de los datos podrán corregirse utilizando el botón “atrás” de su navegador. Asimismo, en el email de confirmación se recapitularán los datos de la reserva. En caso de detectar eventuales errores, los usuarios deberán solicitar inmediatamente las oportunas correcciones a RESTAURANTE CAN QUET, enviando un email a: info@restaurantecanquet.com

4. Precio y pago: Para poder llevar a cabo la reserva no se efectuará ningún tipo de cargo económico. La factura correspondiente a la reserva, se saldará directamente en el establecimiento, ya sea en metálico, con tarjeta de crédito o de cualquier otro modo aceptado por el establecimiento.

5. Cancelación de reservas: Si desea cancelar su reserva, pulse en Anular reserva en el correo electrónico de confirmación de la misma.

6. Derecho de desistimiento: A los efectos de lo previsto por el artículo 97.1.i) RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 103 l) del citado Real Decreto Ley, no le asiste el derecho de desistimiento.

7. Nulidad de las cláusulas: Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

8. Aceptación: La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted.

9. Ley aplicable y fuero competente: El presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores en materia de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales competentes atendiendo al domicilio de RESTAURANTE CAN QUET, renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.

Versión 1.0 – abril de 2019